Clash Royale María Auxiliadora

martes, 29 de noviembre de 2016

Mafias de Gazgetzan ya disponible


   Tras la actualización ya aparece la nueva expansión de cartas: Las mafias de Gazgetzan, ¿cómo cambiará el meta en el mes de diciembre?, ¿cuál será la clase más utilizada? ¿qué legendaria será imprescindible craftearse? ¿cómo cambiarán las dinámicas actuales? ¿qué tal irá la rotación en estándar?

Cartas de Mafias de Gazgetzan esperando a ser abiertas.

   Muchas preguntas sin respuesta. El meta yo creo que hasta que no se prueben bien todas las sinergias con las nuevas cartas no lo veremos modificarse mucho. Mis apuestas van para el druida que seguirá estando muy fuerte y el brujo que ganará mucho más potencial.

   La clase más utilizada será el mago porque sigue siendo el personaje más fácil y asequible de jugar.

   Kazakus, la legendaria que creará un hechizo personalizado según tus elecciones se perfila como importante dentro de los mazos de control con Reno Jackson. Ahora como estoy jugando un Reno Lock se me antoja crafteable.

   El tema de las bandas donde las cartas podrán ser utilizadas por varias clases pero no por otras le va a dar más dinamismo a este juego dando más posibilidades a los jugadores novatos para hacerse con mazos competitivos.
Emperador Thaurissan

    Y por último la salida del formato estándar de todas las cartas de la expansión Roca Negra, va a terminar con mazos que han estado muy presentes en esta temporada como todos los Malygos, Mago Freeze... todos los que se basaran en jugar al Emperador Thaurissan. No obstante seguirán presentes en el formato Salvaje.

   ¿Qué te parecen las nuevas cartas?