Clash Royale María Auxiliadora

jueves, 8 de diciembre de 2016

Mazo para subir en el meta actual de Hearthstone (diciembre 2016)


   No es otro que el mazo de Guerrero Piratas Agro. Tras 30 partidas he ganado 20 y perdido 10 y se puede deducir que lo único que importa son las cartas que robas.
  Actualización 17/12/2016: Os  dejo el mazo de rogue con el que he bajado de rango 10 a rango 6 en una hora. Impresionante.

70% winrate con racha espectacular



   Os dejo las estadísticas que he obtenido con el que quizás sea el mazo más fuerte del actual meta y el deck que sin ninguna duda es el más fácil de utilizar y una pequeña guía de como utilizarlo.
 
Casi un 70% de winrate
   Y aquí os dejo el mazo.

Deck agro Piratas alto win rate

   Las modificaciones son muy pocas pero todas pasan por el Capitán de los mares de Sur, poniéndolo o quitándoselo para añadir al jinete argente. Yo he jugado esta versión con el Capitán y le he sacado bastante rendimiento pero ahora probaré sin él y con el jinete a ver que tal se da. Las dos legendarias son imprescindibles. Leeroy como finisher y Parches para ganar ventaja en el inicio de la partida.

   El muligan lo hago por sentido común, buscando sobre todo piratas, en especial el Contramaestre de N´Zoth al darte el arma para empezar a atacar. Sir Finley para cambiar tu habilidad: preferencias según mi opinión: cazador, brujo, druida. Desechamos todos los costes 3 o más y Parches (no lo queremos en la mano, lo queremos en el mazo para sacarle rentabilidad).

   Prioridad: FACE.
   Limpiar siempre que el intercambio sea perfecto, sino seguir contra la FACE.

   ¿Es este el nuevo cazador que tanto mal dió no hace mucho tiempo?, ¿lo odias?, ¿lo juegas?.