Clash Royale María Auxiliadora

jueves, 5 de octubre de 2017

I Liga Clash Royale María Auxiliadora


     Como todos sabéis, debido al éxito de los dos primeros campeonatos de Clash Royale que realizamos desde el AMPA del colegio María Auxiliadora de Zaragoza, este año ponemos en funcionamiento la I Liga de Clash Royale.

   Se trata de una liga por equipos compuestos por tres jugadores (padres y madres, alumn@s, profesor@s y como novedad incluso se admitirán participantes de fuera del colegio) que terminará en un play off por el título  entre los ocho primeros equipos (primero contra octavo, segundo contra penúltimo...)el día de la Fiesta de la Comunidad Educativa.
   Horario: El calendario se publicará en esta página de tal forma que todas las jornadas del año queden previamente establecidas. Se establecerá una hora y un día predeterminados para todos los encuentros, siempre de viernes por la tarde a domingo por la noche, que ambos equipos podrán modificar antes del jueves de esa jornada (si no hay acuerdo se quedará la hora predeterminada por la organización).

Clash Royale
   Inscripción: El coste de la inscripción es de 5 euros para miembros del AMPA y 10 euros para los que no lo son. Hay que remitir un correo electrónico a ampa.mariaauxiliadora@gmail.com con el nombre del equipo, los nick que usa cada uno de los integrantes en el juego y un correo electrónico de contacto. La cuota de inscripción se puede abonar en la sala del AMPA del colegio (al lado del teatro). El día que comience la competición (está previsto que comience en noviembre), si algún jugador no ha abonado la cuota su equipo completo será eliminado de la misma.

I Liga Escolar E-Sport María Auxiliadora

    Requisitos: Pertenecer a uno de los dos clanes del colegio, preferiblemente en Maraux Power. Todos aquellos jugadores que no vayan a participar en la liga que se encuentre en este clan serán traspasados al clan Maraux Chance para dejar hueco a todos aquellos que sí que vayan a participar.

I Liga Clash Royale María Auxiliadora

   Competición: Cada partido enfrentará a un jugador de cada equipo elegido al azar por sistema de piezas de colores (rojo, verde, azul) que establecerá la organización.
   La modalidad será con las reglas de batalla amistosa del propio juego.
   Todos los integrantes tienen que jugar un partido. En caso de que un miembro del equipo no se presente el resultado del partido que tendría que jugar sería de 3-0 en su contra. Pudiéndose continuar con el resto de partidos.
   El resultado vendrá determinado por el número de coronas conseguida por cada equipo (así los tres partidos tienen la misma importancia). El equipo ganador sumará tres puntos, el perdedor no sumará nada y en caso de empate un punto cada equipo.
   El resultado se comunicará por el chat del clan, para que quede guardado. Cada lunes la organización publicará los resultados de todos los encuentros y la clasificación.

   Premios: Para el equipo ganador estarán esperando tres teléfonos móviles LG K4.

   Cualquier duda que tengáis podéis enviármela a ampa.mariaauxiliadora@gmail.com